La Tercera Guerra Mundial ya tiene cuelga en el horizonte!.
Mateo 24 - Sinopsis: Los discípulos de Jesús acababa de mostrarle la belleza y magnificencia del templo que el rey Herodes reconstruyó cuando Jesús se volvió hacia ellos y pronunció una profecía:
 
"¿Veis todo esto? De cierto os digo que no será piedra sobre piedra que no sea derribada."
  
Al comprender adecuadamente la importancia de los signos por los cuales podemos saber que los tiempos se están acercando, estaremos mucho mejor preparados cuando los eventos comienzan a ocurrir.
   
Sin embargo, antes de analizar estas señales, tenemos que entender el contexto en el que Jesucristo puso estas profecías. Este contexto se encuentra en el versículo 8: "Y todo esto será principio de dolores." Esta palabra, "dolores" tiene un significado especial en el texto griego original.
   
Esta es la palabra G5604 en la Concordancia Strong, que en realidad significa "dolores de parto".Por lo tanto, el principio de estas múltiples señales que anuncian el comienzo de un proceso de entrega; alguien o algo nacerán en el escenario internacional; aparecerá algo nuevo! Pero quién? Tenemos la respuesta en el versículo 15, cuando Jesús Referencia de repente a la profecía en Daniel 9:27, 11:31 y 12:11.
   
Esta profecía dice que el Anticristo entrar en el Lugar Santísimo en el templo en medio de los siete años de periodo de la Tribulación con el propósito expreso de desolado y perpetrar un delito extrema a Dios. Daniel llama a este acto de "abominación de la desolación".

  
Por lo tanto, el "bebé" de nacer es el Anticristo. Pero espere, hay otro "bebé" nacido en estos versículos! Cuando Jesús de repente empieza a hablar de el Anticristo y la abominación de la desolación en el Lugar Santísimo en el templo, todo tipo de luces rojas deberían comenzar a parpadear, pero debido a la terrible enseñanza de maestros bíblicos tradicionales, estas luces rojas no se ve en en cualquier sitio. En Mateo 24: 1-3, Jesús predice la destrucción del templo que Herodes reconstruido; en el versículo 3, los discípulos entienden correctamente que la destrucción del Templo anuncia la destrucción de la nación de Israel. De hecho, ambas destrucciones ocurrieron en 70.

  
Sin embargo, Jesús habla de repente la profanación del Santo de los Santos por el Anticristo! Así que la nación de Israel tendrá que han renacido en esa época y el Tercer Templo ha sido reconstruido; de lo contrario, el Anticristo no podía ofender a Dios con la profanación del Santo de los Santos en el interior del templo! Otro bebé está naciendo aquí - Israel! Además, algún tiempo antes de entrar en el Anticristo Santo de los Santos, en 1260 del periodo de la Tribulación, la necesidad de construir el templo.Por lo tanto, los signos, el "dolor" que Jesús citó en Mateo 24 dará a luz a dos bebés: la nación de Israel y el Anticristo. Examinemos estos dolores de parto, y luego vamos a ver cómo era el bebé nació Israel exactamente de acuerdo con estos signos, estos dolores de parto.

  
Jesús citó las siguientes dolores de parto ya los múltiples signos por los que los cristianos saben que el fin del mundo está cerca.
1) El engaño espiritual no en paralelo [Verso 4] - Este engaño espiritual es tan amplio y tanta preocupación que Jesús reiteró la advertencia dos veces más en el capítulo, en los versículos 11 y 24. Sin duda, nos enfrentamos a este tipo de engaño espiritual hoy, como ministerios que fueron consideradas fundamentalistas y fiables se ven a menudo tomar partido y apoyar causas progresistas e incluso el Nuevo Orden Mundial. En estos día de hoy, los cristianos deben tener sus ojos puestos en la Escritura - actuando como los nobles de Berea - y no un hombre o su organización. Debemos comparar con diligencia todo lo dicho y hecho con la Escritura, recordando que las organizaciones y los hombres se han vuelto de repente mal después de parecer fiable durante años. Como Jesús nos advirtió, "el que persevere hasta el fin, éste será salvo." [Mateo 10: 22b].
2) Los falsos figuras mesiánicas [versículo 5] - El siglo 20 vio el surgimiento de muchas figuras mesiánicas.
3) Las guerras y rumores de guerras [verso 6]; "Se levantará nación contra nación, y reino contra reino" - Esta es una frase idiomática que define un conflicto comenzó entre dos combatientes locales, sino que implica rápidamente aliados en ambos lados, lo que hace una guerra mucho más grande. [Verso 7].
4) pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares - Una vez más, esta es una frase idiomática que significa que las hambrunas y terremotos ocurrirán simultáneamente en diferentes partes del globo. [Verso 7].

Nenhum comentário:

Postar um comentário