Apocalipsis 6-9,11.

Cuando abrió el quinto sello, contemplé bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por la palabra de Dios y del testimonio que proclamaban. 10Eles clamó a gran voz: "¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, y quédate para probar a los que moran en toda la tierra y vengar nuestra sangre" 11 Entonces, para cada uno de ellos recibió ropas blancas, y fueron orientada a que todavía esperan un poco más, hasta completar el número de sus hermanos, como lo fueron criados y, asimismo, debe también ser asesinados.

Cuando el Señor Jesús abre el quinto sello, el apóstol Juan contenpla nuestros hermanos que murieron por el amor que tienes en la Palabra de Dios, ellos fueron obedientes y permaneció FIEs Dios y su Santa Palabra, también dio testimonio de Jesucristo en sus vidas, Por lo tanto Feram muertos, eran dignos de llevar ropas blancas de ropa justicia!.
   Pidieron a Dios por venganza fueron asesinados, el número de creyentes aún no era completa, todavía le faltaba los que han muerto, como lo fueron a manos del Anticristo, la Gran Tribulación estaba todavía en curso en la tierra!.


Nenhum comentário:

Postar um comentário