En este artículo tratamos de llevar nuestra comprensión de lo que se conoce como "las cuatro lunas de sangre" y el eclipse solar, eventos cósmicos que se producirán en 2014 y 2015. A principios de las Escrituras, es evidente que tanto el sol como la Luna, así como su objetivo de iluminar la Tierra y establecer la división entre el día y la noche, creando así la base para los diferentes calendarios, están destinadas a servir para indicar signos y establecer determinados momentos. Considere lo siguiente:
Y dijo Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día y la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años. Y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra; Y fue así. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; Hizo las estrellas "[Génesis 1: 14-16] La palabra hebrea usada para". "Es" owth, lo que indica una marca o aviso visible En cuanto al término "ciertos signos de los tiempos" es la palabra usada mow'ed, que apunta a algo que se produce o se produce en un momento específico [1].
Luego, a principios de la revelación, se determina por el Creador mismo el sol y la luna también tienen como objetivo mostrar o decir a los hombres acerca de ciertas horas.
Una serie de fenómenos relacionados con el sol y la luna se producirá en los años 2014 y 2015 será eclipses muy especiales, ya que se producen en las fechas importantes en el calendario de las fiestas judías. No creemos que esto sea una coincidencia.
Como los cuerpos celestes, creemos que los partidos establecidos por el Todopoderoso para el pueblo de Israel contienen signos y figuras a las cosas que se materializarán en el futuro. Cuando sumamos todo esto al actual momento profético que estamos viviendo, es evidente que estamos frente a fuertes señales de la proximidad del regreso del Salvador y de Su reino eterno en la Tierra. Las cuatro lunas de sangre (eclipses lunares) ocurren en las fechas siguientes [2]:
15/04/14 [ocurren durante Pesaj o Pascua de 2014]
08/10/14 [ocurrir durante Sucot o Fiesta de los Tabernáculos 2014]
04/04/15 [ocurren durante Pesaj o Pascua 2015]
28/09/15 [ocurrir durante Sucot o Fiesta de los Tabernáculos 2015]
Intercalados con estos fenómenos, tendremos un eclipse total de Sol, que tendrá lugar el 03/20/15. [3]
Sin embargo, el momento profético que estos fenómenos puede estar apuntando? En nuestra página web hay muchas referencias a los signos cósmicos que ocurrirán justo antes del retorno glorioso de Jesús. Pasajes como Mateo 24: 29-31, Hechos 2:20 y Apocalipsis 6: 12-17, indique a grandes trastornos en las estrellas y una destrucción a gran escala en el planeta.
Estos pasajes hablan del sol y la oscuridad de la luna, pero no sólo eso. Hablan de un trastorno generalizado en las estrellas y la creación misma. Entendemos que estos pasajes revelan un escenario que sólo tendrá lugar días o semanas antes de la vuelta gloriosa del Mesías y no ahora, en 1 o 2 años ...
Creemos que los signos que se producirán en el cielo en 2014 y 2015 pueden ser la advertencia de que el tiempo del fin está empezando. Hay muchas revelaciones y profecías que aún deben cumplirse y signos que involucran la luna y el sol en los próximos dos años, puede estar indicando que comenzó la última vez.
Un pasaje que nos puede traer la luz en esto es en Lucas 21: 10-11:
"Yo les dije: Levántate Se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá grandes terremotos en diferentes lugares, y hambres y pestilencias; habrá terror y grandes señales del cielo"
Vemos que el Maestro está mencionando los signos del comienzo de dolores [cf. Mateo 24: 6-8 y Marcos 13: 7-8] y luego afirma que "no habrá terror y grandes señales del cielo." Por lo tanto, el Mesías mismo establece que, en el período del principio de dolores habrá terror y grandes señales del cielo.
Las "cosas increíbles" ya se pueden ver en todas partes, y, sin duda, seguiremos presenciando cada vez más, tanto en la naturaleza del ser humano, en la sociedad, en la Iglesia, en el poder y la naturaleza. Ahora "grandes señales del cielo", es decir, las señales que ocurren en las estrellas mismas, es un concepto que puede estar estrechamente relacionado con lo que ocurrirá en el 2014 y 2015 en la luna y el sol.
Según lo declarado por el mismo Creador, estos dos cuerpos celestes son los principales signos o referencias a eventos específicos. El Padre Eterno habla al hombre también a través de su propia creación.
En estos tiempos tan confusos y mano de obra que vivimos, en el que casi todo el mundo tiene una idea diferente de la misma materia, es necesario más que nunca, el juicio del Espíritu del Creador que nos guíe. En este artículo tratamos de no establecer una fecha o cumplimiento profético. Sólo tiene que llamar la atención sobre hechos que parecen muy importantes. Somos conscientes, la comparación de los signos revelados a lo que está sucediendo y pasarlo por el tamiz de discernimiento espiritual.
En Cristo,
Assinar:
Postar comentários (Atom)

Nenhum comentário:
Postar um comentário