"Tener de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús." (Filipenses 2,5)

El servicio a Dios, el Señorío de Jesucristo en nuestra vida misma se encuentra el elemento de la plenitud del Espíritu. En Hebreos 9 leemos que el Señor Jesucristo se sacrificó a Dios a través del Espíritu eterno y no a través de algo como el sentimentalismo emocional.
  Así que Pablo también dice muy claramente: "Porque nosotros somos la circuncisión, los que adoran a Dios en el Espíritu." Cómo pocos creyentes aprendieron a servir al Señor en espíritu!.
   La mayoría todavía actúa emocionalmente. Niños sentimentales de Dios permanecerán intactos o nunca hacia dentro.

  Otro elemento del Señorío de Jesucristo en su vida es la tranquilidad interior sublime. Sólo el que sirve al Dios vivo vino dentro resto, por Jesucristo reina en ella.
  Es el resto del dicho Señor: "Venid a mí ... yo os haré descansar." Esta es la tranquilidad experimentada por alguien como Pablo que son testigos en medio de una terrible tormenta, cuando el barco en el que amenazaba con hundirse, "Para esta noche un ángel del Dios de quien soy ya quien sirvo, estaba conmigo. "
  Servir a Jesús significa tener la misma motivación que tenía. Tal persona es honrada por el Padre en la misma medida que el mismo Señor Jesús fue honrado. Esto nos ha prometido: "Si alguno me sirve, el Padre le honrará."

Que el Señor Jesucristo los bendiga abundantemente!.

Nenhum comentário:

Postar um comentário