Apocalipsis 8-07.
El primer ángel tocó la trompeta, y hubo una gran oleada de granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra. Y así, un tercio de toda la tierra fue quemada, y también una tercera parte de los árboles y toda la hierba verde existente.
Y se dio la orden a los ángeles tocar sus trompetas, cuando el primer ángel toca su trompeta, una repentina lluvia de granizo llega a toda la tierra, la lluvia es diferente de todos los demás, que se mezcla con el fuego y la sangre, esta lluvia es más abrumadora que la que en el antiguo Egipto en el juicio del Éxodo (Éxodo 9-22,23).
La severidad de la sentencia, se quemó la tercera parte de todos los árboles y la hierba verde, terribles incendios lleguen a todos los países, miles de personas mueren, Dios es justo y santo, el pecado debe ser juzgado.
Los juicios son literales y no simbólica. Pensemos, por ejemplo, las plagas enviadas por Dios al antiguo Egipto en la época de Moisés, o la lluvia de fuego y azufre que cayó sobre Sodoma y Gomorra en Génesis 19. También son ensayos y nunca podrían considerarse simbólico. Incluso hay evidencia arqueológica que demuestra estos eventos.
Assinar:
Postar comentários (Atom)

Nenhum comentário:
Postar um comentário