Apocalipsis 6 a 7,8.

Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, gritar, "¡Ven!" Y miré, y he aquí un caballo amarillo pálido. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el lugar de los muertos seguía de cerca. Se les dio poder sobre la cuarta parte de toda la tierra, para que matan por la espada, por el hambre, la peste y con las fieras de la tierra.

Cuando el Señor Jesús abre el cuarto sello, hay un caballo pálido, con una terrible palidez!, No hay vida en ella, el nombre del piloto es la muerte misma!, La imagen del mundo se convierte en día más sombrío, con la ya escasez de alimentos, ahora la muerte reinará en la Gran Tribulación.
   Tendrá autoridad sobre la cuarta parte de los habitantes de la tierra, si tenemos en cuenta que el mundo hoy tiene 6 mil millones de personas, un billón y medio de personas perecerán como consecuencia de la apertura del cuarto sello, y se revela que el infierno siguió esto jinete.
   Esto significa que todo el mundo vaya a la eternidad perdida sin haber aceptado el amor puro de nuestro Señor Jesucristo!.

Nenhum comentário:

Postar um comentário