Apocalipsis 6-12,17.

Yo vi cuando abrió el sexto sello. Luego, hubo un gran terremoto. El sol se oscureció como cubiertos con ropas de luto, y la luna se puso roja como si sangrienta; 13E el firmamento de estrellas cayó a la tierra, como los higos de la higuera derribados por una terrible tormenta. 14E, por lo que el cielo se recogió como un pergamino que se enrolla. Así, todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares. 15E aconteció que los reyes de la tierra, los príncipes, los generales, los ricos, los poderosos; todo suma, esclavos y libres, buscaron refugio en las cuevas y entre las peñas de los montes. 16 Entonces, comenzó a gritar a los montes ya las peñas: "Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono y de la ira del Cordero, 17porquanto, he aquí, hoy es el gran día de su ira; y que puede sobrevivir? ".

Cuando el Señor Jesús abre el sexto sello, es el cumplimiento exacto de Mateo 24-29, cuando el mismo Señor Jesús regresará visiblemente a la tierra, esta vez será para el juicio, y el juicio de las naciones que no aceptaron su Santo Evangelio, la Tierra sufrirá terribles juicios, hasta que también se verán afectados el sol y la luna!, ningún ser humano que está vivo en el Señor de retorno de escape de su juicio.
  Recuerde, no se salvarán al final de la tribulación, que recibirá el permiso del Señor para entrar en el reino, y aquellos que han vivido perversamente durante la tribulación y no recibieron la marca, serán condenados por el Señor.


Um comentário:

  1. Graça e Paz de Cristo para ti meu amado irmão, já estou seguindo o seu blog, estarei reservando um tempo para ler seus artigos e me edificando, manteremos contato. Paz!.

    ResponderExcluir