"Despierta, tú que duermes, levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará." (Efesios 5:14)
Me temo que. Aunque la Biblia a menudo dicen, "No temas", tengo miedo de algo muy concreto: los terribles signos de los tiempos finales, que el Señor Jesús dijo: "... el amor se enfriará de casi todo el mundo." Se habla mucho del amor fraternal, el amor al prójimo.
Pero aquí me acuerdo de muchas personas, en su maravillosa primer amor ardiente por el Señor Jesús.
Con lágrimas en los ojos, un día te convertiste, encontró el perdón de sus pecados, regocíjense en el Señor, era celoso en testigo suyo, tuvo problemas para ganar almas para el Cordero de Dios, se arrodilló con otros hijos de Dios para orar - y hoy en día? Todo se volvió superficial. El amor en ti no.
Pablo dice: "... el amor de Cristo nos constriñe". El Señor exaltado que clama, "Pero tengo contra ti, has dejado tu primer amor." Eso es lo que me temo, y repetidamente buscar el rostro del Señor a examinarme y pedirle que me ilumine, y preguntar: "Señor, estoy todavía en el primer amor" Usted no se siente el frío mortal del fin de los tiempos, que amenaza con venir sobre nosotros? "... El amor es todo frío cera." Les pido que desde el fondo de mi corazón: no dejes que tu amor cool!
Nenhum comentário:
Postar um comentário